miércoles, 20 de agosto de 2014

Bentley Continental GT3-R

Bentley Continental GT3-R



     Bentley, sinónimo de lujo y exclusividad. El nuevo Continental GT3-R está derivado de un modelo de competición, no es el más potente de la gama aunque si es el que posee la aceleración más rápida.

    Los cambios estéticos se ven a simple vista como son la parrilla en fibra de carbono, el alerón posterior, las grandes tomas de aire o las enormes llantas de 21" estos son algunos de los cambios que hacen que se pueda diferenciar del resto de versiones del mismo modelo.

    Cuando se hacen versiones nuevas en coches deportivos lo principal y para que lo crean es conseguir aumentar tanto su potencia como su velocidad. En este caso esto no ha sido así, lo que han hecho es reducir su peso en 100 kg menos gracias a un nuevo sistema de escape o con la ausencia de los asientos posteriores.

    Sigue manteniendo el motor V8 biturbo que desarrolla 580 CV con una velocidad de 273 km/h. Esta velocidad resulta sorprendente desde un punto de vista negativo, con esa potencia y con la reducción de peso uno se esperaría una velocidad punta superior, pero no es el caso. Lo verdaderamente sorprendente es su aceleración pasa de 0-100 km/h en tan solo 3.8 seg.
 
     Como toda edición especial de un coche de lujo y deportivo sus unidades serán escasas, saldrán al mercado unas 300 unidades con un precio de 300.000 €, un precio desorbitado para la mayoría de la humanidad. 

GALERÍA DE IMÁGENES










No hay comentarios:

Publicar un comentario